miércoles, 27 de junio de 2018

Vacaciones hasta el 1 de Agosto

Cerramos la publicación diaria de este blog durante estos dias y, todo el més de Julio.


Seguiremos compartiendo información para emprendedores en Vallebro.com


Muchas gracias por su visita

martes, 26 de junio de 2018

Vloggers, marcas y consumidores, los 3 vértices en el triángulo del vídeo online

El vídeo online se ha clavado como una estaca en el corazón del consumidor y las marcas que no pierden ripio de lo que hace su target (a él se deben al fin y al cabo) se han enamorado también hasta el tuétano de este formato.

En el vídeo online han hallado cobijo además quienes han algunos han bautizado como “rockstars” del siglo XXI: los vloggers. Son ellos, no en vano, quienes ejercen muchas veces de pegamento entre marcas y consumidores.

Para conocer más sobre ese poderoso trío criado a los pechos del vídeo online que constituyen marcas, consumidores y vloggers Brandboost, la agencia creativa de Divimove, celebró el pasado viernes en Berlín el encuentro Video Circle.

lunes, 25 de junio de 2018

La revolución del reconocimiento de los logros profesionales

Cuando Brian Jensen dijo a su audiencia de ejecutivos de Recursos Humanos que Colorcon ya no se preocupaba por las revisiones anuales, se horrorizaron. Fue en 2002, durante su mandato como jefe de Recursos Humanos Globales del fabricante de medicamentos. En su presentación en la Escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania (EE. UU.), Jensen explicaba que Colorcon había encontrado una forma más efectiva de reforzar los comportamientos deseados y gestionar el desempeño: los supervisores daban retroalimentación instantánea, la ligaban a objetivos individuales y repartían pequeños bonos semanales a los empleados que veían que estaban haciendo cosas buenas.