jueves, 2 de marzo de 2017

Cazadores de éxito: Nick Woodman, el “surfero” de los mil millones

Cualquier deportista que se precie no debe salir a ejercitarse sin llevar consigo una GoPro, un amigo inseparable, sobre todo en los deportes extremos. El creador de la empresa que ideó estas cámaras, Nicholas Woodman, atesora una fortuna valorada en nada menos que mil millones de dólares. Pero Woodman no alcanzó el éxito sin haber sufrido con anterioridad los sinsabores de un par de fracasos empresariales. La crisis que atraviesa su empresa en estos momentos supondrá un acicate para desempolvar el talante de triunfador de este empresario.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Los cinco consejos clave de Richard Branson

Es muy probable que cuando era niño, en su natal Blackheath (en el suroriente de Londres, Inglaterra), a Richard Charles Nicholas Branson le hayan repetido, una y mil veces, que no hay que poner todos los huevos en la misma canasta. Porque desde que a los 16 años creó su primera empresa, el periódico Student, ha creado cientos de negocios distintos, una estrategia que lo convirtió en el emprendedor más famoso del mundo.
Aunque estamos acostumbrados a las historias que nos hablan de personas que nacieron en ambientes muy hostiles, llenos de carencias, y que a base de esfuerzo, coraje, determinación y talento consiguieron cambiar el destino, este no es el caso de Branson. Él nació en una familia acomodada, cursó normalmente sus estudios (aunque no fue particularmente brillante) y nunca pasó hambre.

martes, 28 de febrero de 2017

Cómo superar la falta de motivación y terminar triunfando como emprendedor knowmada

La falta de motivación es el killer de muchos emprendedores knowmadas. Cuando te lanzas a la aventura de crear tu negocio online la ilusión te desborda y sientes que nadie puede contigo. Sin embargo, también hay momentos en los que estás perdido y no sabes si tanto esfuerzo merece la pena. Hoy te explico cómo prepararte para afrontar este tipo de momentos y en qué me centro yo para seguir adelante.

>>>Leer el artículo completo>>>>