viernes, 26 de enero de 2018

Cómo estar motivado en el trabajo cuando te sientes menospreciado

Aprender cómo mantenerte motivado en el trabajo, especialmente cuando te sientes menospreciado, es crucial para poder seguir siendo productivo y sentirte bien. Te contamos qué hacer y cómo conseguir estar estimulado en un trajo desmotivador. Contrariamente a la creencia popular, la recompensa monetaria no es tan motivadora como en los casos en los que  a la persona se le dice verbalmente que es apreciada y lo bien que ha realizado su trabajo.

miércoles, 24 de enero de 2018

Para promover el pensamiento grupo usa debates estructurados

Para ayudar a tu equipo a responder a las amenazas y oportunidades emergentes, mientras evitas los peligros del pensamiento grupal,debes celebrar debates frecuentes y estructurados.
Asigna aleatoriamente a diferentes miembros del equipo para discutir puntos de vista opuestos. Luego, en una reunión regular del equipo organiza un debate presentando diferentes escenarios.

martes, 23 de enero de 2018

¿Odias tu trabajo? Cinco motivos que hacen que reneguemos de nuestros empleos

Lunes: para quien más y quien menos es un día de regreso a la oficina, vuelta a lidiar con nuestras tareas, con compañeros, jefes, estrés, proyectos que dejamos pendientes… ¿Qué sensación te genera esa vuelta al cole? Puede que estés entre los muchos españoles que afirman odiar su trabajo. Si es así, ¿te has preguntado alguna vez los motivos de esa aversión? Y lo más importante –aunque esta película no vaya de ello–, ¿por qué no aprovechar el año nuevo para plantearte cambiar de actividad y dedicarte a algo que realmente te guste?

lunes, 22 de enero de 2018

3 claves para establecer y mantener relaciones de lealtad con la audiencia

Todos los expertos en marketing y publicistas están ansiosos por ver las nuevas formas a través de las cuales la tecnología va a alterar y expandir la forma de consumo de contenidos. Ahora hay más información que nunca pero, al mismo tiempo, la confianza en los medios es bastante baja. Por ello, los anunciantes están intentando encontrar la manera de conseguir ambientes más seguros en los que puedan confiar.