martes, 16 de agosto de 2011

Capacitación + práctica = éxito

En el mundo de hoy la información tiene mucha demanda y la persona que se capacita seriamente en algo, con toda seguridad tendra exito en la vida. Actualmente habemos muchos emprendedores en el comercio electrónico y lo que sugiero a todos ellos es que se CAPACITEN, que no se dejen engañar por algunos Sitios web que prometen hacerles ganar miles de dolares en sólo semanas.
A continuación les mencionaré algunos tips que actualmente yo estoy haciendo y que la verdad me han servido de mucho:

1.- TOMEN UN CURSO DE COMERCIO ELECTRONICO, comprenlo, consiganlo, ganenselo, hagan lo que tengan que hacer pero APRENDAN COMERCIO ELECTRONICO.
2.- BUSQUEN ASESORIA, Es muy importante tener un mentor que los asesore, recuerden que ellos ya pasaron por donde actualmente nosotros estamos pasando.
3.- NO ABRIR SITIO WEB SIN CONOCIMIENTOS, si no tienen los conocimientos BASE yo les recomiendo que primero estudien, se capaciten y luego intenten abrir algun blog o sitio web.
4.-ADMINISTREN SU TIEMPO, si tienen un trabajo actual (como yo), busquen en internet algunas sugerencias sobre admon del tiempo y apliquenlo, sirve de mucho (yo lo estoy haciendo).
5.- SUSCRIBANSE, en páginas relacionadas a nuestro tema en comun, ellos también mas adelante que nosotros y aprendan de sus boletines e informacion general.
6.- COMPREN EN INTERNET, si quieres tener un negocio en internet tienes que comprar en internet, ver el mecanismo, como te dan el producto, que calidad de producto es, mientras estemos especulando no llegaremos a ningun lado.
Actualmente yo no cuento con pagina web, espero pronto tenerla, para eso me estoy CAPACITANDO.

Por Carlos Humberto Cuevas Valenzuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario