viernes, 27 de agosto de 2010

Una herramienta gratis para usar twitter en tus campañas de marketing de tus ideas de negocios

Ya en otro artículo me he declarado como un fanático de Twitter (me pueden seguir en @haganegocios) por que es la verdad muy ágil y el límite de los 140 caracteres es una garantía de que nadie se va a exceder en sus tweets y si alguien lo hace uno sencillamente lo puede eliminar.

Twitter es además una gran herramienta para las ideas de negocios. Usado inteligentemente puede generar cientos de visitas a una idea de negocios sobre todo en campañas de viral marketing o guerrilla marketing.
Justo para eso acabo de descubrir una herramienta que les ayudará a desarrollar sus campañas de marketing usando Twitter y que es totalmente gratis.

Se trata de Optify que tiene una serie de aplicaciones  y herramientas pagadas para el desarrollo de campañas de marketing o mercadeo por internet pero justo esta de Twitter es gratis y solo se requiere un sencillo registro.

ideas de negocios
Lo que hace Optify es permitirnos dejar programados una serie de Tweets para que sean publicados secuencialmente como parte de nuestra campaña online. Además nos da una serie de herramientas para medir el impacto de la campaña y la eficacia de tweet frente a otro y así poder apreciar cual ha sido mejor.

Esta medición nos permitirá verificar cuáles son las palabras claves más eficaces en twitter que no necesariamente son las misma que en una campaña de Ad Words por ejemplo.

Puede visitar Optify haciendo click aquí en este link

No hay comentarios:

Publicar un comentario