jueves, 26 de agosto de 2010

Ser emprendedor, te hace feliz

Aquellos que somos emprendedores debemos sentirnos felices. Y es que un estudio llevado a cabo por el fundador y Director de Tech Sales Group, Oscar Sánchez, ha revelado que los emprendedores son los que mejor calidad de vida tienen frente a directivos de empresas, trabajadores por cuenta ajena y cargos institucionales.
 
Obviamente no todo es dinero. Para llegar a esta conclusión se han analizado el tiempo de ocio, el control de la agenda personal, el grado de satisfacción con el trabajo realizado, la conciliación y el porvenir profesional

El estudio fue realizado con una gran muestra de personas que desarrollan diferentes actividades. De los entrevistados un 80% se mostraron optimistas acerca de el funcionamiento de un negocio propio. Un 50% de los entrevistados ha manifestado la idea de encarar su negocio propio.

Eso sí, un 98% de los participantes manifestaron la problemática burocrática de emprender un negocio propio y los temores infundados en la educación recibida que impiden el lanzamiento e independencia.

Este estudio ha coincidido con el lanzamiento del Blog Emprendedores y la marcada preocupación a nivel gubernamental por incentivar carácter emprendedor entre los profesionales y directivos de las empresas españolas.

En tiempos en los cuales a uno le entra la duda al encarar un nuevo proyecto es bueno saber que al menos mucha gente ansía ser emprendedor.

Un artículo publicado en Inversores

No hay comentarios:

Publicar un comentario