viernes, 5 de enero de 2018

Más de 25 millones de empresas ya están en Instagram

Instagram ya tiene 25 millones de empresas en su comunidad. Esto supone un aumento de 10 millones empresas desde el mes de julio, cuando la red social contaba con 15 millones de empresas. Es destacable también que más del 80% de las cuentas de Instagram siguen a alguna empresa y 200 millones de usuarios activos de la red social visitan el perfil de una empresa cada día. De esta manera, Instagram estaría ayudando a los pequeños comercios a volverse cada vez más grandes. Una de cada tres pequeñas empresas que tienen presencia en la red social afirman que construyeron su negocio en ella. Pero no solo eso, ya que Instagram también se ha convertido en un lugar en el que hacer negocios.

Instagram se está convirtiendo en la presencia digital principal de muchas empresas, como el vendedor de zapatos AMAZARA, procedente de Indonesia. A través de los posts, las Stories y el Direct, la marca ha podido crecer hasta tener 70 empleados en tan solo dos años. A través del contenido que comparten en la red social, las empresas están creando valiosas conexiones y conversaciones con consumidores con los que nunca esperarían poder contactar.
Además, muchas empresas, como Man Outfitters, WYLDER o Letterfolk, ha utilizado las etiquetas patrocinadas para ayudar a la gente a descubrir todos los productos que adoran. Con todas las herramientas, se está consiguiendo que las empresas puedan ver exactamente cómo están siendo descubiertas en Instagram, mediante el feed, las etiquetas con localizaciones, los hashtags o explorando.
“Cuando solo tienes unas milésimas de segundo para captar la atención de los clientes, la posibilidad de conectarlos directamente con los productos que despiertan su interés no tiene precio. Los clientes que siguen cuentas comerciales ahora pueden guiarse fácilmente por los productos sin interrumpir sus hábitos de navegación. Incluso aquellos que tienen poco interés en las promociones no pueden evitar tomar nota. Ya no hay que tratar con clientes que comentan dónde se puede encontrar la camisa. En la publicación promocional, todo lo que necesitan para encontrar el producto está en Instagram“, comentó Joe Nullet, VP of Branding & Marketing de Man Outfitters.

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