viernes, 23 de marzo de 2012

Qué estás haciendo AHORA MISMO para cumplir tus metas?

He encontrado el último artículo de Jeff Tunnell de lo más inspirador. Básicamente, en él pregunta a sus lectores qué están haciendo en ese momento -no en ese preciso instante sino en su vida actualmente- para mejorar su situación laboral dentro de la industria del desarrollo de videojuegos.

Pero yo voy a generalizar esa pregunta y te voy a preguntar ¿Qué estás haciendo AHORA MISMO para cumplir tus metas? ¿En qué estás trabajando? ¿En qué estás enfocando tus esfuerzos? Creo que es un ejercicio de autoevaluación el preguntarte constantemente si realmente estás dedicando tu tiempo y tus energías en hacer realidad tus sueños. Como me gusta pregonar con el ejemplo voy a responder yo a cambio de que tú también lo hagas en los comentarios.

En cuanto a mis aspiraciones profesionales, actualmente estoy metido en varios proyectos para llegar a cumplir una de mis metas en la vida: no depender de nadie para ganarme los garbanzos y tener total libertad, de horarios y de movilidad, para desempeñar mi trabajo. El primer proyecto es un servicio web que estoy haciendo con dos amigos y que creo que puede ser muy útil para mucha gente. Por otro lado, estoy trabajando en una nueva web/sección de apoyo a mi otro blog, JuegosIndie, que espero vea la luz pronto. Por último, mantengo este blog y el que he mencionado antes, tanto porque tratan temas de los que me gusta hablar, como porque espero que se conviertan en fuentes de ingresos importantes y pasivas en un futuro.

En el terreno personal, mi mayor proyecto ahora mismo es, aunque suene a broma, aprender a tocar la guitarra. Es una asignatura que tengo pendiente desde siempre, a la vez que un sueño frustrado, y finalmente me decidí a darle una oportunidad y ponerme en serio con ello. Aún estoy empezando -y viendo lo complicado que es- pero ya le voy cogiendo el gusto.

Y tú, ¿qué estás haciendo ahora mismo para cumplir tus sueños?.
Un artículo publicado en El Desarrollo Personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario