miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Página web o tienda on line?

Mi amigo tiene una página web igual que la mía pero él vende mucho y yo no, ¿por qué?
Esta es una pregunta muy frecuente y así, sin más información, resulta difícil de responder.
Habría que  saber qué significa que ambas webs sean iguales, pero antes yo me preguntaría si ambos negocios son iguales.
Hace poco me planteó esta pregunta una persona cuyo negocio está dirigido al público y comparaba su web con la de un amigo cuyos clientes son las empresas.
Y esa es precisamente la diferencia clave.
La persona que me planteó la pregunta tiene una tienda en una calle muy comercial y comparaba su negocio con el de una empresa instalada en un polígono industrial, que jamás se planteó abrir una tienda porque no la necesita.
Algo muy similar suele ocurrir en Internet.
Como regla general, si vendes a otras empresas te interesa tener una página web, pero si vendes al público la tienda on line será la mejor opción.
Un artículo de Churba y Portillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario