miércoles, 26 de enero de 2011

Un blog de deportes para mujeres, una idea de negocio que mujeres o mamás pueden hacer desde su casa

Hoy en día existe una gran cantidad de websites y blogs que parecen cubrir todos los aspectos de la información posibles pero ciertamente, sobre todo en el caso de los blogs, eso no es así dado que cada blog puede dar una aproximación personal y única de la información.
Uno de los tópicos por ejemplo en materia de blogs que está totalmente saturado es el caso de los blogs dedicados a los deportes donde uno puede encontrar muy buenos blogs cubriendo diversos deportes aunque principalmente son sólo de fútbol.
Esos blogs, además de ser la mayoría sobre fútbol, son escritos generalmente por hombres cosa que se repite inclusive en los diversos periódicos o programas deportivos donde si aparece una mujer reportera o comentarista es visto más como una excepción o una curiosidad.
Ahí existe entonces una oportunidad de negocios para cualquier mujer o mamá que quiera iniciar un negocio desde su casa que consiste en iniciar un blog dedicado a los deportes, se trataría de un blog de una mujer que tenga como mercado objetivo a las mujeres y que hable sobre deportes.

La idea de este tópico para desarrollar un blog se me ocurrió de un un reportaje que la prestigiosa revista INC ha hecho a la autora del blog Women Talk Sport que está hecho en idioma inglés y que resulta en verdad refrescante dado que cubre diversos deportes y no sólo los típicos como el Fútbol o Básquet. Se nota inmediatamente al leer el blog que su autora es una mujer más allá del título mismo del blog.
El modelo de negocios para ganar dinero con un blog de deportes para mujeres sería, entre otros, la publicidad de Google Adsense u otros medios similares donde se puede llegar a ganar miles de dólares al mes.
Si eres mujer, te gusta escribir, y quieres ganar dinero desde tu casa, entonces esta puede ser una oportunidad única para escribir sobre un tópico que aún está por desarrollar y donde te podrías convertir en una autoridad y de paso ganar miles de dólares al mes.
Puedes leer el blog Women Tak Sport haciendo click aquí en este link

No hay comentarios:

Publicar un comentario