martes, 28 de septiembre de 2010

Ranking de las 100 ideas de negocios digitales por internet más valiosas

En internet y en los negocios hay muchas clases y tipos de rankings que siempre son divertidos revisarlos, pero más allá del entretenimiento que nos pueden producir, los rankings nos pueden ayudar a encontrar o enfocar ideas de negocios.
Analizando a quienes están primeros en dichos rankings podremos afinar ideas de negocios evaluando qué es lo que ellos vienen haciendo que los vuelve tan exitosos y rentables. Se podrá examinar además cuales son sus modelos de negocios para ganar dinero.
El website Business Insider tiene un ranking de las 100 ideas de negocios más exitosas en el mundo digital o del internet.
Como no podría ser de otra manera en el primer lugar se encuentra la popular red social Facebook.
En segundo lugar se encuentra la empresa Zinga que es una empresa especializada en juegos por internet pero en redes sociales en especial Facebook lo cual demuestra como es que las redes sociales y en especial Facebook vienen teniendo un protagonismo y liderazgo en los negocios y en las formas de ganar dinero.
A continuación la lista completa de este ranking debidamente enlazada con Business Insider para que puedan revisar y conocer más a cada una de estas empresas y tal vez encontrar la idea de negocios rentable que los hará millonarios:
Un artículo de Alberto Villanueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario